Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Otros Tratamientos

...

Esta terapia consiste en la aplicación de un concentrado de plaquetas obtenido de la centrifugación de alrededor de 200 ml de la propia sangre del paciente.

La plaqueta tiene en su interior Factores de Crecimiento que son liberados en el tejido donde inyecta el PRP. De esta forma se produce unas Bioestimulación de la zona. Esto significa que las células de este tejido, en este caso piel, comienzan a sintetizar colágeno y elastina lo que se traduce en una revitalización de la piel que se manifiesta en rehidratación, brillo, elasticidad entre otros. Esto hace que se produzca un efecto de iluminación de la piel lo que, finalmente, se traduce en un rejuvenecimiento del tejido y retardo de los procesos de envejecimiento.

Duración del Procedimiento: una hora aproximadamente.

Tiempo en ver resultados: a la semana ya se pueden ver mejoras en la calidad de la piel, sin embargo, las plaquetas siguen liberando factores de crecimiento durante alrededor de un mes. Se indica efectuar este tratamiento tres veces cada dos meses para obtener óptimos resultados. Se puede repetir una vez al año.

Cuidados: los pacientes no deben estar tomando ningún tipo de analgésicos, antiinflamatorio, antibióticos o anticoagulantes al menos tres. Tampoco es permitido hacer ejercicios ni someterse a baños de sauna ese día .Al día siguiente, generalmente, los pacientes pueden hacer su vida normal.

Advertencias: es posible que se produzcan algunos pequeños hematomas en la zona de la inyección.

Nota: el PRP se aplica también para el rejuvenecimiento de manos.

Envíe sus consultas o comentarios a través del formulario que disponemos para ustedes.

Personalmente puede visitarnos en la consulta de Clínica Odontológica Licancabur, ubicada en Avenida Nueva Providencia 1881, oficina 1418, Providencia, Santiago. Metro Estación Pedro de Valdivia

Teléfono: (56) 2 2376 9501